Automatización calibrador tradicional

Bild

Nuevo sistema de regulación de los diámetros en calibradores tradicionales. Gracias a la automatización de los sistemas de regulación de las distancias entre rodillos, conseguimos reducir al máximo los tiempos no productivos, que suponen los cambios que se llevan a cabo en el trabajo diario, hasta que se consigue finalmente tener cada una de las salidas del calibrador según las necesidades propias de cada variedad.

Bild

Mediante una pantalla táctil visualizamos y definimos los diámetros asignados a cada una de las salidas del calibrador, así como el programa con el que estamos trabajando. El software incluido permite definir y memorizar diferentes programas con ajustes definidos según la variedad de naranja (programa clementina, programa navelate, ..).

Bild

Cada vez que se cambia de variedad, sólo tenemos que seleccionar el programa con el que queremos trabajar, y automáticamente las salidas se ajustan según estos valores. Este sistema está diseñado para instalarse en cualquier calibrador tradicional, siendo su instalación muy rápida y sencilla.