Descripción

Bild

Berstron es una empresa joven, pero con experiencia, dedicada a la fabricación, desarrollo, venta y mantenimiento de maquinaria hortofrutícola (especialmente en el sector de los cítricos). Actualmente en Berstron trabajan más de cuarenta y cinco empleados. Las instalaciones integrales de alta calidad para naranjas y en particular para las clementinas, que fabricamos y desarrollamos, nos permiten hoy por hoy liderar el mercado con el calibrador electrónico más versátil y rápido (doblando la velocidad de los de la competencia).

Bild

La demanda del mercado determina el desarrollo de nuestras instalaciones. Mantenemos contactos intensivos con el sector productor, pero también con los compradores de fruta. De esos contactos se deduce un interés creciente y continuo por la calidad de la fruta. Por ello dirigimos nuestras innovaciones y desarrollos concretamente hacia este aspecto.

Bild

Muchos de los productos desarrollados y patentados por nosotros nos dan una posición prominente en el mercado. Con instalaciones y módulos únicos, somos capaces de ofrecer soluciones que combinen multifuncionalidad y sencillez. Ninguna necesidad de clasificación es igual y por ello tampoco lo son nuestras soluciones. Para hacerse una idea general de la organización de nuestra empresa le recomendamos que vea nuestro catálogo general.

Pulse aquí para ver el organigrama de la empresa.