Post-venta

Bild

En sus instalaciones Berstron suministra adicionalmente a sus clientes una amplia gama de servicios de apoyo. El departamento de servicio post-venta está integrado por un equipo de técnicos cualificados que se encargan de que su instalación -en caso de avería- esté operativa lo antes posible. En este sentido, al no depender de terceras empresas, ofrece el mejor servicio post-venta del sector. También le brindamos apoyo telefónico y por correo electrónico, de modo que su avería pueda ser solucionada rápidamente. De no ser posible de este modo, destacamos un técnico de mantenimiento para resolverlo en el mismo lugar con la máxima rapidez.

Calidad

Bild

Berstron asegura la obtención de productos de alta calidad, rendimiento y productividad, lo que se traduce constantemente en una maquinaria que satisface las exigencias de los clientes. En el concepto de "calidad" nuestra empresa engloba diferentes aspectos:


  1. La concepción y el diseño de las máquinas, atendiendo siempre a las demandas del mercado y poniendo un énfasis muy especial en aspectos como la trazabilidad.
  2. La comercialización, su mantenimiento posterior, con una atención personalizada a cada cliente.
  3. Las líneas de producción y desarrollo tecnológico (mecánico, eléctrico, electrónico e informático) propias, lo que le ha permitido mantenerse en la primera línea del sector especializado en sistemas hortofrutícolas con total independencia respecto a otras empresas.

Nuestra experiencia avala el acabado óptimo de cada uno de nuestros productos para el sector hortofrutícola y demuestra el espíritu de constante evolución de nuestra empresa.